CUESTIONARIO DE VALORACIÓN CIUDADANA
SOBRE SERVICIOS MUNICIPALES

Programa municipal de presupuestos participativos 2018



El presente cuestionario tiene por objeto conocer la percepción de la ciudadanía de Níjar sobre la calidad en la prestación de los servicios municipales. Su encuesta será utilizada exclusivamente para el tratamiento estadístico y agregado de la información, solicitándose los datos relativos a identidad con el único fin de garantizar la autenticidad de las respuestas y prevenir posibles duplicidades. La sistematización de las respuestas será anónima. Los resultados obtenidos serán publicados en la web www.nijarparticipa.es en el marco del programa municipal de presupuestos participativos.





En cada una de las frases que se relacionan a continuación, por favor, tache el número que más se aproxime a la valoración que usted realiza de ese aspecto en concreto, teniendo en cuenta que el 0 significa total desacuerdo con la frase y el 10 el máximo acuerdo.



1. COMERCIO:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
¿Cómo valora la calidad del servicio del comercio local del municipio de Níjar?
¿Cómo valora los efectos de la actividad comercial para la economía de los vecinos del municipio de Níjar?
¿Cómo valora la influencia del comercio turistico en la industria artesanal del municipio de Níjar (textil, cestería)?

Propongo la siguiente mejora:





2. ENERGÍAS RENOVABLES:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
¿Cómo valoraría la promoción de energía renovable para los servicios y edificios públicos (alumbrado..)?
¿Cómo valoraría la instalación de plantas de energía renovable en el municipio (eólica, fotovoltáica)?
¿Cómo valoraría la utilización de vehículos eléctricos para servicios municipales de transporte público?
¿Cómo valora el efecto que la actividad turistica produce en su dia a dia como ciudadano en temporada alta?

Propongo la siguiente mejora:





3. JUVENTUD Y DEPORTES:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
¿Cómo valora la oferta de actividades dirigidas a la juventud del municipio?
¿Cómo valora los espacios disponilbles para las actividades dirigidas a los jóvenes?
¿Cómo valora las políticas dirigidas a favorecer el empleo de los jóvenes del municipio?
¿Cómo valora la oferta de actividades deportivas municipales?
¿Cómo valora los espacios municipales en los que se realizan las prácticas deportivas?

Propongo la siguiente mejora:





4. PLAYAS:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
¿Cómo valora la calidad de los servicios en las playas del municipio (duchas, acceso, papeleras, seguridad, vigilancia, aparcamiento)?
¿Cómo valora el servicio de transporte público en las playas en temporada alta?
Cuando he tenido alguna incidencia, se ha solucionado con rapidez
Si he solicitado información, me la han facilitado sin inconveniente
En general, considero que el servicio se presta de manera satisfactoria

Propongo la siguiente mejora:







De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal y en la normativa que la desarrolla, el Ayuntamiento de Níjar se compromete a tratar de manera absolutamente confidencial los datos de carácter personal y a hacerlos servir sólo para la finalidad indicada. Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en la Ley mediante la presentación de la correspondiente solicitud en el Ayuntamiento de Níjar.